A la cárcel fue enviado un hombre de 21 años por el juez promiscuo municipal de Repelón luego de que la Fiscalía lo señalara de haber agredido físicamente a su hijo de 6 años y 8 meses de edad.
Según se conoció, el procesado, aparentemente, atacó de manera brutal al menor en un episodio que se registró el pasado 14 de febrero y que dejó al pequeño con traumas contundentes en distintas partes de su cuerpo, aseguró el ente acusador.
Por tal motivo, la Policía del Atlántico materializó una orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva una semana después del acontecimiento, en Repelón.
En medio de las audiencias preliminares, la Fiscalía lo imputó como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar, al cual no se allanó; sin embargo, frente a los elementos materiales probatorios, dentro de los que se encontraban la historia clínica e imágenes de los golpes que el niño había recibido, el togado cobijó al hombre con media de aseguramiento en centro carcelario.
Por su parte, un investigador ligado al caso sostuvo que, supuestamente, esta no sería la primera vez que este sujeto golpeaba a su hijo y que, al parecer, cuando lo hacía utilizaba objetos como correas. “Casi lo mata, lamentablemente. Le pegaba con varias cosas, lo pateó y le dio trompadas”, apuntó la fuente.
Tras la decisión, la custodia del menor quedó en manos de su mamá.