OTRA MUJER ASESINADA EN EL ATLANTICO EN LAS ULTIMAS 24 HORAS.


Como Diana Rosa Julio Anaya, de 46 años de edad, fue identificada la mujer que en la noche del pasado martes 26 de marzo de 2024 fue encontrada muerta en el piso de su apartamento, ubicado en la carrera 16 con calle 58, del barrio Villa Aragón del municipio de Soledad.

Hasta el sitio antes descrito, llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, alertados por la comunidad al notar su ausencia de la mujer durante el día, luego de escuchar alteraciones durante la noche.

A su ingreso al apartamento, los agentes de policía encontraron a Diana Rosa tendida en el piso, con visibles signos de violencia. Pudieron apreciar que presentaba unos moretones en el cuello, como si este hubiese sido apretado con las manos.

La primera presunción que surge es que esta mujer pudo ser asesinada mediante asfixia mecánica, lo cual determinarán los exámenes que hagan los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hasta donde fue llevado el cuerpo de la occisa. Hasta ahora se tiene como principal sospechoso al esposo de Diana Rosa, con quien vivía con ella en el apartamento donde fue encontrada muerta.

Diana Rosa se convierte en la segunda mujer asesinada en las últimas 24 horas en el Departamento del Atlántico. La red de mujeres del Atlántico, dice en sus cuentas que en lo que va del año 2024 ya van 20 mujeres asesinadas en este Departamento.