ASESINATO Y DESMEMBRACION DE UNA MUJER EN EL RIO MAGDALENA TIENE COSTERNADA LA POBLACION DE REGIDOR.


En el corregimiento de Santa Teresa a orillas del rio magdalena, a la altura de Regidor en el sur de Bolívar, hay alteración por el brutal crimen de una joven mujer de 26 años de edad y madre de 5 hijos, todos menores de edad. A su pareja sentimental también la mataron y arrojaron su cuerpo al Río Magdalena.
El cuerpo de esta mujer, que posteriormente fue identificada como Delimar Colmenares, de 26 años y de nacionalidad Venezolana, lo hallaron flotando en aguas del Río Magdalena, con la desagradable sorpresa de que le habían cercenado sus brazos.

Comentarios de estupefacción y tristezas se multiplican en las redes sociales, en especial Facebook, ante la vileza del asesinato de esta madre de cinco hijos, todos ellos menores de 6 años y con una la última criatura recién nacida.

De la joven se conoció que estaba desaparecida desde el pasado 24 de febrero, cuando salió de su vivienda en el municipio de San Pablo (sur de Bolívar) con su pareja sentimental, de 30 años y a quien también lo hallaron muerto hace una semana, sin que a la fecha conozca su identidad.
El cuerpo del hombre también fue encontrado flotando en las aguas del Río Magdalena, muy cerca de San Pablo.

Delimar había llegado a San Pablo varios años atrás, buscando mejores oportunidades para sostener a sus 4 hijos mientras esperaba la llegada de un quinto retoño que ahor desconocidos dejaron en total orfandad. El avanzado estado de descomposición del cuerpo de esta mujer dificulta un poco los estudios pertinentes en Medicina Legal para establecer las causas reales de que ocasionaron el deceso de esta víctima. La Policía y la Fiscalía investigan lo ocurrido.

En su perfil de Facebook, Delimar Colmenares, a quien también conocían como ‘la Mona’, presumía de ser madre y padre para sus cinco hijos que hoy dada las terribles circunstancias de su desaparición contarían con la intervención del bienestar familiar si no aparecen familiares que los reclamen.