SOLDADO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE 3 COMPAÑEROS CAE EN ENFRENTAMIENTO.

Autoridades castrenses senalan a Alexander Orozco de ser el presunto responsable del asesinato de tres militares en esa región del Putumayo, parece ser que los disidentes de la Carolina Ramírez, lo habrían infiltrado dentro de las filas con objetivos de inspeccionar y pasar iformacion que les permtiera ejercer control sobre los movimiento de los militares regulares.

Cuentan que al percaarse de que habia sido descubierto intentó huir hacia el vecino pais de Ecuador cuando fue localizado por drones militares y que al verse acorralado por el actuar de las autoridades, intentó agredir a los uniformados con un arma hurtada que se había llevado en su huída.

“En la reacción las tropas lo hieren y reducen”, señaló el Comando General de las Fuerzas Militares.
A causa de sus heridas, fue trasladado a la ciudad de Florencia (Caquetá) con el fin de garantizarle sus derechos y brindarle la atención médica especializada que requería, pero falleció en las últimas horas por la gravedad de las mismas.

Pese a este fallecimiento, se espera que continúen las investigaciones sobre esta infiltración, esto debido a que se conocieron que tres uniformados más de este batallón en el Putumayo también serían infiltrados de las disidencias