DISPARAN A MOTOCICLISTA SIN IMPORTAR  QUE IBA CON UNA NIÑA DE 3 AÑOS.

Iban detrás del hombre que conducía la moto a cumplir la misión encomendada: acabar con su vida a como diera lugar. La cacería empezó y fue detrás de una esquina que acordaron darle seguimiento al mototaxista para poder disparar a sus anchas y garantizarse la vía mas expedita para huir. Solo que no contaban que el hombre traía de compañía a una chiquilla de escasos 3 años.

Acostumbrados a asesinar, sin mediar palabra, sin una sola advertencia que le permitiera al sentenciado retirar a la niña de la trayectoria de los disparos, a sangre fría el parrillero desenfundó su arma y sin misericordia disparó a quemarropa al motociclista alcanzando a herir a la menor que además tuvo que pasar por el susto de ver herido a su padre montado de cualquier manera rumbo a al centro de atención primaria del barrio El Pozón para que los medicos le salvaran la vida.
En un video grabado con celular se observa cuando al hombre gravemente herido lo trasladan entre dos a una moto para conducirlo hasta donde pudieran prestarle ayuda a su urgencia, en medio de una muchedumbre que incrédula ve lo que acaba de pasar.
Afortunamente la menor herida no presenta emergencia vital y se encuentra estable, de acuerdo con lo manifestado por el cuerpo médico.

La Policía Nacional desplegó un grupo investigativo que se apersone del caso apenas tuvo conocimiento de los hechos. De antemano rechazamos estos hechos dónde se vio involucrada y herida esta menor de edad al tiempo que exigimos endurecer las penas para estos malechores capaces de atentar contra la humanidad de un menor de edad en pleno crecimiento.