A LA CLINICA CAMPBELL DE MALAMBO AYER DOMINGO INGRESÓ MUJER ACUCHILLADA .

Agredida con arma blanca por la pareja sentimental de su amiga, ingresó a la clínica Campbell ubicada en la via oriental del municipio de Malambo, una mujer en estado delicado tras ser agredida por el ex compañero de su amiga con arma blanca en Malambo.

Según indican las versiones preliminares de las autoridades, Padilla se dispuso a acompañar a su cercana amiga a una vivienda ubicada en la carrera 3S1 No. 4B1A-4, del barrio Villa Esperanza, en el municipio de Malambo. Estando allí, cerca a las 4:47 de la tarde, la mujer de 26 años fue apuñalada en reiteradas ocasiones por el energúmeno compañero sentimental de su amiga, quien luego de la agresión se fugó para evitar ser capturado por la Policía.

Residentes del sector afirman que la amiga de Nancy Paola había ido a recoger unas pertenencias en la vivienda de la dirección antes mencionada.

De la misma forma, aún no se conocen los motivos que provocaron el ataque con el arma corto punzante.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando el caso.

Testigos y familiares dan cuenta de que en una discución con este individuo, de quien aun no se ha establecido su identificación, la mujer identificada como Naylin Padilla sacó la peor parte, y es asi como se encuentra en estado delicado, luego de ser agredida con un arma blanca.

Naylin Padilla presenta más de 10 heridas en su cuerpo, todas causadas por una navaja, según informaron los médicos del centro asistencial. Vecinos del sector indicaron que la mujer herida salió corriendo de su vivienda pidiendo ayuda y fue auxiliada por algunos habitantes, quienes la trasladaron a la clínica mencionada.

Hasta el momento, el presunto agresor se encuentra huyendo de las autoridades. La comunidad local está consternada por este hecho de violencia y pide justicia para Naylin Padilla.