EN MALAMBO PESADO CAMION PASA POR ENCIMA DE UN HOMBRE DORMIDO.

En medio de la oscuridad de la noche de ayer, un hombre conocido como “el Soldadito llegó al parquedero de los hoteles situados a la derecha de la via oriental, en la entrada principal del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico y según alguien que lo vió, tendió una especie de colchoneta debajo de un pesado camion y cansado del trajin del día, en instantes se quedó dormido.

La víctima murió aplastada por el pesado camión en la madrugada de este viernes cuando el conductor llegó a sacar el camion para cumplir con sus obligaciones y sin percatarse de que debajo del automotor se encontrada “el soldadito” dormido, encendió confiado su vehículo y paso por encima de la victima.

Según manifestaron algunos testigos, no era la primera vez que “el Soldadito” cometía este tipo de imprudencia y en mas de una ocasón se le había advertido del peligro de esta practica, sin que el fallecido se molestara en evitar el peligro. Su falta de atención terminó causandole la horrible muerte.

Miembros de la Policía de Tránsito y otros llegaron al lugar de los hechos y se apersonaron de la situación. Tomando fotos de la evidencia de este tragico insuceso.