NUEVO ACOSO CONTRA SU HIJA MENOR DENUNCIA EL PRESIDENTE GUSTAVO PETRO.

El presidente de los Colombianos, Gustavo Petro Urrego denunció que su hija Antonella fue nuevamente víctima de acoso en Orlando, Florida y recordó el hostigamiento que sufrió en el Estadio Metropolitano de Barranquilla tras gritos contra su padre. A través de sus redes sociales denunció con caracter de formalidad, otro presunto caso de acoso hacia su hija Antonella, esta vez en un parque temático en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Cabe recordar que la hija menor de edad del jefe de Estado fue víctima de los gritos de miles de personas coreando “fuera Petro” en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la previa de un partido Colombia-Brasil el pasado mes de noviembre que terminó siendo sancionado por la Fifa.

Nuevamente, volvió a ocurrir otra situación de hostigamiento contra la familia del presidente y ocurrió mientras se encontraban de vacaciones. “Esto pasó con mi hija en un parque en la Florida, EE. UU., al que con su familia. Así la trató una señora colombiana de derechas. No contentos con el acoso que sufrió en el estadio de Barranquilla, continúa la persecución de la ignorancia derechista contra una menor de edad. El fiscal en silencio”, denunció el mandatario a través de su cuenta de X . Agregó además: “Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad, no era un delito en EEUU y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia, sino verdad”, aseveró Petro.

Y siguió diciendo “Este odio ignorante es inducido. Lo leen y se introduce en las campañas del desprestigio, lo escuchan en comentarios mediáticos. Su odio es provocado por personas poderosas que tienen intereses económicos. Son víctimas de la manipulación”, dijo el presidente en su cuenta de X con la foto de la presunta acosadora.

Este incidente se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales, donde una mujer le increpa a Verónica Alcocer, supuestamente por la perdida de la sede de los Juegos Panamericanos sin importarrle que en ese momento se encontraba con su hija Antonella, de 15 años,

“Oye qué tal los panamericanos, bien no, sabroso paseando, sabroso paseando y quejándose del capitalismo”, dice la mujer mientras graba a la esposa del mandatario. La primera dama, al ver a la mujer, decidió ignorarla rápidamente, mientras que su hija se queda escuchando los reclamos.