PRIMER CRIMEN EN SABANAGRANDE. MUJER ES ASESINADA EN LA PUERTA DE SU RESIDENCIA.

Jennifer Paola Barandica Carrillo, de 35 años, tristemente se convierte en la primera victima de sicaros al perder la vida tras los impactos de bala disparados por personas que tocaron su puerta para asesinarla violentamente en la madrugada de este martes.

Este repudiable insuceso tuvo lugar en el barrio San Juan Bosco, cuando, según relatos de los residentes, individuos armados se acercaron a la vivienda de Jennifer, tocaron a su puerta, y ella ajena al peligro atendió la llamada. Sin mediar palabras uno de los agresores abrió fuego en su contra, disparándole varias veces acabando con su vida.

El impacto de este asesinato ha dejado consternada a la comunidad local, que no logra comprender los motivos detrás de tan violento acto. Las primeras pesquisas de las autoridades indican que el nombre de la mujer aparecía en un panfleto como ‘Jenny Pao’. En dicho panfleto la banda ‘Los Costeños’ amenazaba a ‘Los Pepes’.

Lamentablemente la muerte de esta mujer se convierte en el primer crimen de una mujer en el 2024 en el Atlántico y también el primero registrado en el municipio de Sabanagrande.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen y determinar las razones que motivaron este acto de barbarie.

De momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad o posibles conexiones de los agresores. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el avance de la investigación y tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona.