CON YENY OROZCO BONET EN LA ALCALDIA DE MALAMBO RENACE  LA ESPERANZA DE UN PUEBLO.


COMO DETERMINANTE CALIFICAN EL APOYO DE LA COMUNIDAD INDÍGENA KAAMASH HU KARIBE A JENNY OROZCO BONETT. MALAMBO DIJO “BASTA, NO MAS DE LO MISMO”.

Después de cuatro largos e interminables años esperando en vano a que el Sr. Rumenigge Monsalve cumpliera las promesas que durante su campaña hiciera en beneficio del pueblo; los Malamberos, gente humilde y sencilla pero decidida y dispuesta tomó la acertada decisión de elegir a JENNY OROZCO BONET para reemplazarlo, buscando en ella y su plan de gobierno todo lo que soñamos tener y no obtuvimos con el burgomaestre saliente, que pretendía además continuar su funesto mandato a través de una candidata de la que todos sabíamos que era su continuación en el poder.

Los Malamberos soñábamos con un territorio incluyente, con más oportunidades de trabajo para todos, con un acertado plan de choque para combatir la inseguridad que se pasea y asesina a diario por nuestras calles; un territorio del que nos hubiéramos sentido orgullosos por su pujanza y prosperidad, pero sólo vimos con tristeza e impotencia el estancamiento y el ostrasismo de nuestro pueblo por la desidia de alguien que traicionó a su comunidad llegando al palacio para saciar sus ansias de poder y riqueza en su propio beneficio.

Hoy la esperanza tiene nombre de mujer, de mujer guerrera, orgullosa de sus ancestros y su raza, mujer auto proclamada KAAMASH HU KARIBE, de mujer visionaria y entregada, de mujer con la determinación de sacar adelante el pueblo que la vio nacer, de mujer luchadora, nacida, criada y hecha en las mismas entrañas de un pueblo que la vio recorrer sus calles polvorientas y que ahora con firmeza dice: “Ya basta de tanto engaño, Malambo merece crecer y ser un territorio a la altura de su gente, donde la seguridad sea una garantía de vida, donde las oportunidades permitan que hasta los más humildes puedan llevar a diario el pan para sus hijos, donde la juventud encuentre en la educación y el trabajo una alternativa mejor que salir a las calles a expender y traficar con el vicio para agendarse una tumba tempano.

Basta ya de abandono y muertes”. Malambo necesita una autoridad que vele y se preocupe por sus habitantes, porque a YENY Y SU EQUIPO si LOS MUEVE MALAMBO CON AMOR Y EQUIDAD”

JENNY OROZCO BONETT, es hoy, orgullosamente, la alcaldesa de Malambo, elegida por su pueblo, con el apoyo de su etnia; ella es la esperanza de un territorio sin ley, la esperanza de un pueblo sin justicia, la esperanza de los menos favorecidos, la esperanza de mi pueblo, la esperanza de mi Malambo del alma.
LA COMUNIDAD INDÍGENA KAAMASH HU KARIBE TE RESPALDA Y AUGURA MUCHOS EXITOS EN TU GESTION REDENTORA.

YENY OROZCO BONET ALCALDESA 2024 – 2027