EN MENOS DE 48 HORAS, OTRA  MASACRE DEJA 3 MUERTOS Y 3 HERIDOS, ESTA VEZ EN SOLEDAD


Una nueva masacre perpetrada en la noche del lunes 23 de octubre en el establecimiento comercial Billares Palatino, ubicado en el barrio san Antonio de Soledad, dejó a 3 personas muertas y a otra tres más heridas. Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los responsables.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel César Sarabia, rechazó y lamentó los hechos y dijo que el atentado criminal ocurrió en “un centro comercial en el municipio de Soledad, donde sujetos armados ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones”. Indicó que una vez conocido el hecho se desplegó un plan candado en las entradas y salidas del municipio.
“Verificando cámaras de seguridad y recolectando entrevista a testigos con todas nuestras capacidades institucionales y con un componente especial y de inteligencia con la Fiscalía General de la Nación que ya está a cargo de esta caso”, señaló el uniformado.

De acuerdo con las informaciones, sujetos armados ingresaron al local comercial ubicado en la carrera 19 con calle 24, del barrio san Antonio de Soledad, y dispararon en repetidas ocasiones contra un grupo de personas, donde 2 de ellas murieron al interior de Billares Palatino del barrio San Antonio y un tercero falleció en el Hospital Materno Infantil sede 13 de junio, donde también ingresaron otras personas que resultaron heridas. Una de las víctimas fue identificada como José Uriel Castaño, de 65 años de edad; y la otra es un joven de nombre Jean Carlos, sin más datos. La tercera víctima no ha sido identificada aún por las autoridades.

Mientras que los heridos fueron identificados como Jesús Donado Balza, de 18 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tórax, que por la gravedad de su estado de salud fue remitido al Hospital General del Norte, donde sigue siendo atendido.

La otra persona lesionada fue identificada como Luis Miguel Lobo Pote, de 35 años de edad, presenta una herida en su rodilla izquierda y fue remitido a la clínica Porvenir. La tercera persona que resultó herida es Jefrey De Jesús Ojeda Pacheco, de 22 años de edad. Es auxiliar de bodega de un almacén de cadena. Recibió 4 impactos de bala en la pierna derecha. Permanece en la Clínica Porvenir.

El coronel César Sarabia que junto a la administración municipal se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la rápida identificación y captura de los responsables de este hecho. Es la segunda masacre que se presenta en menos de 48 horas en el área metropolitana de Barranquilla. La anterior ocurrió la noche del sábado 21 de octubre en el sector Los Ciruelos del barrio El Carmen de Malambo. Allí también murieron 3 personas y otras tres más resultaron heridas.