MUERE HOMBRE HABÍA RECIBIDO DE DOS  CORNADAS EN LOS TOROS DE SABANALARGA.

Su aficion sin medidas hacia este tipo de celebraciones lo impulsó una vez mas al interior de la corraleja que se erigió en las afuera del pueblo. Erick Jesús siempre recibio la ovacion de la muchedumbre por sus salto al astado y su destreza con el capote que era su gran pasión. La emocion de los aplausos lo emocionaba y cada vez era mas osado hasta arriesgar su vida.

En Sabanalarga, Atlántico, donde habia nacido se familiarizó con la cultura de las corralejas y poco a poco se convirtió en saltador de toros y buen manipulador de la manta.. Ya era adulto comenzó a visitar corralejas en poblaciones vecinas y, gracias a sus destrezas, se hizo popular en este ámbito; sin embargo, conformó una familia y comenzó a laborar para una conocida empresa de energía eléctrica del departamento, olvidándose un poco de lo que era su gran pasión.
Hbía retomado estas actividades y fue así como el pasado mes de septiembre asistió a las corralejas de su pueblo. No quiso ser sólo un espectador, así que se lanzó a la arena, pero la desgracia lo acompañó ya que un toro lo embistió y corneó en dos oportunidades.
Con una cornada en una pierna y otra en el tórax, Erick fue llevado a un centro médico cercano, donde hicieron todo para salvarle la vida. Estuvo hospitalizado desde el 28 de septiembre hasta la tarde del martes 17 de octubre, día en que los médicos confirmaron su muerte.

Tal parecer que la cornada en el tórax afectó uno de sus pulmones, lo que le provocó un paro cardio-respiratorio. Fue tan fuerte este hombre que superó aquella crisis, pero en la mañana del martes su salud se complicó y esta vez se fueron sus signos vitales.

Por redes sociales lamentan la muerte de Erick, quien era muy querido y conocido. También critican la existencia de este tipo de espectáculos, asegurando que es una carnicería para los animales y para las personas que asisten.