DIRECTORA DEL DIARIO “LA OPINION” DENUNCIA AMENAZA DE MUERTE. QUE NO SEA UNA MAS.

Estefanía Colmenares hizo la denuncia por medio de sus redes sociales.

La directora del diario ‘La Opinión’, de Cúcuta, Estefanía Colmenares, confirmó por medio de sus redes sociales, que este miércoles, a eso de las 5:00 p.m., recibió amenazas de muerte por mensajes de WhatsApp. Según relata el diario, los sorpresivos textos la tratan como “objetivo militar y que su cabeza desde el momento del mensaje tiene precio”. Algo que nunca se había presentado en la vigencia de Colmenares al frente del medio de comunicación desde hace 5 años..

“En las últimas semanas, La Opinión ha hecho seguimiento a las denuncias que se han conocido sobre las irregularidades que rodean la hospitalización del condenado exalcalde Ramiro Suárez Corzo, quien estaría coordinando dos campañas políticas desde el piso 11 del Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem), en el cual permanece recluido”, explicó La Opinión a modo de teoría.

El seguimiento que ha realizado el medio ha generado “reacciones en distintas entidades que han empezado a ejercer una mayor vigilancia sobre el hospital y sobre la situación de Suarez, condenado a 27 años de cárcel por el homicidio de Alfredo Enrique Flórez”.

Estefanía Colmenares rechazó este tipo de actos y reiteró su compromiso con el periodismo, la verdad y con las investigaciones que se puedan adelantar para combatir la corrupción.

Malamboradio.con y El nuevo Despertar de la Noticia rechazan esta situacion y se solidariran con Estefanía.