RECONOCIDO ACROBATA EXTREMISTA FRANCES MUERE AL CAER DESDE UN  PISO 68.-

Remi Lucidi, un reconocido influencer y acróbata francés, perdió la vida en un trágico accidente en Hong Kong. Se dice que, Lucidi estaba escalando el complejo Tregunter Tower cuando cayó del piso 68 y murió en el acto. Lucidi, conocido en línea como Remi Enigma, era un entusiasta de los deportes extremos y a menudo viajaba por el mundo realizando hazañas similares. El creador de contenido era reconocido por grabarse mientras escalaba rascacielos de todo el mundo. Sus seguidores lamentaron su muerte.

De acuerdo con el medio South China Morning Post, Lucidi llegó al edificio alrededor de las 6 p.m. y dijo al guardia de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40. Sin embargo, el supuesto amigo confirmó que no le conocía y el guardia intentó detener a Lucidi, pero este ya se había subido al ascensor.

Las imágenes de seguridad mostraron luego a Lucidi llegando al piso 49 y subiendo las escaleras hasta la azotea del edificio. Los miembros de seguridad encontraron abierta la trampilla que conducía al tejado, pero él no estaba a la vista.La policía dice que el hombre fue visto con vida por última vez a las 7:38 p.m. cuando golpeó la ventana del ático del complejo, lo que provocó que una asistenta llamara a los agentes. La policía cree que Lucidi estaba atrapado fuera del ático y tocando en la ventana para pedir ayuda instantes antes del fatal accidente.

Los agentes encontraron su cámara en el lugar del suceso, la cual contenía videos de otros actos suyos en los que desafiaba a la muerte, sin embargo la policía aún no ha emitido de manera oficial, la causa de la muerte. Lucidi era un influencer que tenía más de 300 mil seguidores en Instagram, red social en la que publicaba fotos y videos mostrando sus acrobacias y sus viajes por diferentes países. Algunos de sus seguidores expresaron su tristeza y su admiración por su trabajo.

“Descansa en paz hermano”, “Triste noticia que nadie quiere escuchar sobre un compañero explorador”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.