DETIENEN PAREJA EN BOGOTA QUE QUEMARON LAS MANOS A DOS MENORES DE 4 Y 5 AÑOS.

Como desgarradores describieron varios vecinos de una casa del barrio Córdoba, los gritos de auxilio de dos niños, de 4 y 5 años, al sur de Bogotá, cuando alarmados y muy preocupados llamaron a la Policía, para que se aperonaran de lo que estaba sucediendo.
La repuesta fue inmediata y cuando los patrulleros entraron a la vivienda de la localidad de San Cristóbal, encontraron a los dos menores pidiendo auxilio y gritando que la mamá los había quemado minutos antes con la parrilla de la estufa a rojo vivo, en medio de un castigo porque se habrían se portaron mal.
Los patrulleros encontraron a los menores acostados en la cama. La niña presentaba quemaduras en la mano izquierda, mientras que el niño en ambas manos, según narró el mayor Jimmy Andrés Cortes, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
De inmediato los patrulleros de la Policía trasladaron a los niños al hospital más cercano para que les atendieran las graves heridas que les ocasionó la mujer, quien al momento de los hechos estaba con su pareja sentimental, el padrastro de los menores.
Estas dos personas, el hombre y la mujer, fueron capturados por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones, y en este momento están siendo judicializados, mientras que el niño y la niña están recuperándose de las heridas y estarán bajo custodia del Bienestar Familiar.