ACCIONES JURIDICAS CONTRA AYDA MERLANO ANUNCIA FUAD CHAR ABDALA.

El empresario Fuad Char Abdala anunció que su familia emprenderá acciones jurídicas en contra de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, luego de las afirmaciones de esta sobre un presunto entramado de corrupción electoral.

“Como familia, estamos dispuestos a agotar todas las instancias jurídicas para desenmascarar todo este entramado de mentiras que la señora ha declarado en contra nuestra”, señaló el empresario.

De acuerdo con Char Abdala, a lo largo del proceso Merlano Rebolledo ha presentado “versiones contradictorias e incoherentes. Llama la atención que todo lo dicho en los medios de comunicación y la justicia carezca de pruebas”, precisó.

Así mismo, detalló: “por más de 30 años de ejercicio público, nuestra familia siempre ha votado por nuestros candidatos afines. Somos un grupo político distinto e independiente con una base sólida construida desde hace décadas que lo ha caracterizado por trabajar con programas sociales en beneficio de la gente, con resultados contundentes de transformación y mejoramiento”, detalló.

“La señora condenada, prófuga de la justicia y sin pruebas, pretende buscar beneficios legales y favorecimiento intentando desprestigiar a nuestra familia de la mano de adversarios con intereses políticos cuyos nombres todos conocen”, puntualizó.