BUSCAN AFANOSAMENTE NIÑA DESAPARECIDA EN SAHAGUN-CÓRDOBA.

Valentina Camaño Barrios fue vista por última vez en una finca ubicada en zona rural de este municipio de Córdoba. La Policía intensificó la búsqueda de una niña de tres años, que desapareció en zona rural del municipio de Sahagún. Se trata de Valentina Camaño Barrios, quien reside en la vereda La Asamblea.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, desde el martes al mediodía no se conoce el paradero de la menor, pese a que las autoridades y sus familiares la han buscado por cada rincón del lugar.

Indicaron que en el momento de la desaparición vestía un traje color gris y pidieron a la comunidad que entregue información que permita encontrarla.

Por su parte, el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, indicó que los organismos de socorro habían intensificado las labores de búsqueda, especialmente en la zona contigua a la finca donde Valentina desapareció.

Pidió reportar cualquier información importante al celular 3007944277 con el fin de conocer su paradero, pues hasta el momento los resultados han sido infructuosos.

Nos solidarizamos con sus familiares y propagamos esta noticia con el único proposito de que alguien pueda identificarla…