ENTREGAN MEGA PARQUE DE 9.700 MTS 2 EN CIUDAD DEL PARQUE EN SOLEDAD -ATLANTICO

El megaparque Las Flores, de 9.700 metros cuadrados, será entregado hoy por la constructora Marval a los habitantes de Soledad, en el sector Ciudad del Parque.

El acto inaugural se realizará, a partir de las 4:00 de la tarde, en medio de una muestra cultural soledeña. El gerente regional de Marval, José Luis Páez, indicó que este espacio es el más grande del municipio y está dotado de juegos infantiles, canchas de uso múltiple, gimnasio biosaludable, amplias zonas verdes y zona de picnic.

Como novedad se implementó una casita de libros con la que se promoverá la integración de las familias y el hábito de la lectura.

“En este conglomerado habitacional hemos transformado la vida de aquellos soledeños, que han materializado su sueño de tener vivienda propia y han confiado en Marval. Además, le han apostado a un sector con espacios complementarios, que mejoran su calidad de vida y la de sus familias”, agregó el alto ejecutivo.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, indicó que “es importante destacar el impacto positivo que generan espacios públicos como éste en las comunidades, que trae para sus habitantes zonas de sano esparcimiento, sitios de diversión para niños, niñas y jóvenes. Son espacios que favorezcan la práctica de diversos deportes para la comunidad en general”.

Con este nuevo espacio, Ciudad del Parque completa 152.379 metros cuadrados de parques; 16.030 metros cuadrados de equipamiento comunal y 146.263 metros cuadrados en vías locales, que han mejorado la circulación en la zona y han llevado dinamismo al sector.