LLEGA BUQUE CON 150 MIL BARRILES DE GASOLINA PARA REPONER PERDIDAS POR INCENDIO EN BARRANQUILLA.

Arribó buque con 150.000 barriles de gasolina, para suplir combustible que se perdió por incendio
Se trata de la motonave MT Khasab Silver.

Arribó al terminal de la empresa River Port, la embarcación que trae a Barranquilla, 150.000 barriles de combustible que atenderán el mercado regional y de la frontera con Venezuela, en Norte de Santander.

Pasadas las 5:00 de la tarde, el buque de bandera de islas Marshall llegó a la capital del Atlántico al acelerarse el proceso.

El Gobierno Nacional anunció que la gasolina corriente que trajo la embarcación, suplirá la que se consumió en el incendio en la empresa Bravos Petroleum, cerca de 54.000 barriles que estaban depositados en los dos tanques que se explotaron la semana anterior.

“Una embarcación con 150.000 barriles que van a llegar a la instalación de Port Magdalena, es una embarcación que viene calando 8.5 metros, las condiciones del canal navegable están dadas sin contratiempo”, dijo a Zona Cero, José Curvelo, director de Asuntos Portuarios de Barranquilla.

Señaló que “en este momento no hay escasez de combustible, pero sin embargo, los propietarios del combustible de la motonave MT Khasab Silver, irá para el Distrito y la región”.