HOMBRE INCENDIA CAMION MIXER DE CONCRETO Y QUEDA GRABADO POR VECINOS DEL SECTOR.

Este caso quedó registrado en videos grabados por vecinos del barrio Venecia de la ciudad de Sincelejo.

Un hombre le prendió fuego a un vehículo transportador de concreto en hechos ocurridos la noche del pasado miércoles 21 de diciembre de 2022 en Sincelejo.

El lamentable suceso se presentó exactamente en el barrio Venecia de la capital sucreña, cuando el “mixer” se hallaba detenido en una de las calles principales del mencionado sector.

El supuesto pirómano habría salido de sus lugar de residencia y tras llegar hasta el vehículo de la empresa Concretos del Norte, armado con un tubo, al parecer activó un encendedor prendiéndole fuego a la cabina del automotor.

Este caso quedó registrado en videos grabados por vecinos de la citada comunidad, quienes a través de las redes sociales denunciaron la acción, aduciendo que sus vidas corrieron peligro durante varios minutos.

Aún se desconocen los móviles de los hechos, los cuales están siendo denunciados también ante las autoridades competentes por parte de la firma productora y transportadora de concreto, Concrenorte, que espera la captura del responsable.

De acuerdo con lo conocido de manera extraoficial, el supuesto pirómano responde al nombre de Luis Fernando Díaz, quien es hijo de un reconocido empresario sincelejano, dueño de Funeraria Los Ángeles.