EMERGENCIA EN EL BARRIO SANTA MARIA TRAS EXPLOSION FUÉ ATENDIDA POR GASES DEL CARIBE.

La empresa precisó que el hecho habría sido por “acumulación de gas provocado por un evento ajeno a Gases del Caribe”.
Tras la explosión ocurrida en la mañana de este miércoles en una vivienda del barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla, la empresa Gases del Caribe se pronunció.

“Se presentó un incidente en una vivienda, ubicada en la carrera 3 Sur con calle 91 del barrio Santa María de Barranquilla, donde resultaron heridos dos adultos y dos menores de edad que la ocupaban. Los hechos, que aún son materia de investigación, tienen como primera hipótesis que la causa del incidente fue una acumulación de gas provocada por un evento ajeno a Gases del Caribe”, indicó la empresa en un comunicado.

De igual manera, la empresa indicó que “nuestro personal técnico acudió al sitió de manera inmediata al reporte y con el acompañamiento del Cuerpo de Bomberos y las autoridades de salud del Distrito, la situación fue atendida y controlada para garantizar la seguridad del sector”.

La empresa precisó que la familia afectada fue remitida del Camino Santa María al Adelita de Char a la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Lamentamos lo sucedido y nos encontramos atentos a la evolución médica de los heridos, y a prestarles el acompañamiento necesario para superar el suceso. Es importante resaltar que Gases del Caribe cumple con los más altos estándares de calidad y nuestro personal técnico cuenta con las herramientas necesarias y la capacitación para atender situaciones de riesgo”, precisó la empresa.

Por último, la compañía indicó que “así mismo reiteramos a la comunidad que es muy importante mantener en buen estado sus instalaciones de gas natural y los equipos de gas conectados, y ante cualquier sospecha de fuga o mal funcionamiento, comunicarse con nuestra línea de emergencias 164, que junto a la línea de atención al cliente 605 3227000, se encuentran habilitadas las 24 horas del día”.