CAPTURAN DESALMADA MUJER QUE QUEMÓ LA MANO A SU HIJA DE 3 AÑOS.

En un reprochable acto de violencia intrafamiliar, fue capturada en flagrancia una mujer que presuntamente habría quemado la mano de su hija, menor de 3 años con la estufa en la vivienda ubicada en la carrera 20C #17-56, barrio Villa Norte, urbanización La Playa.

Según el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron este martes 15 de noviembre, siendo aproximadamente las 5:50, el MNVCC de la Policía logró la captura en flagrancia de Kelly Johana Orozco Rincón, de 21 años, quien al parecer habría quemado la mano derecha con la estufa a su hija de 3 años.

La denuncia de estos hechos fue realizada por el padre de la menor, quien se percató de lo sucedido e informó de manera inmediata a la Policía Nacional por medio de una llamada de emergencia.

Tras lo sucedido, la menor presenta quemadura de primer grado de los dedos primero, segundo y tercero de la mano mencionada, por lo que fue dejada a disposición del Centro Zonal Sur Oriente, quedando en observación en el Hospital General de Barranquilla.