MILLONARIA MULTA A JEFE DE PLANEACION DE SABANAGRANDE POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ. SUSPENDIDA ADEMAS SU LICENCIA DE CONDUCCION  POR 10 AÑOS.

Tras conocerse el bochornoso episodio de Carlos Alberto Elías Caro, sorprendido la noche del viernes conduciendo bajo los efectos del alcohol y chocar dos vehículos en la calle 54 con carrera 38, en Barranquilla, la Policía Metropolitana confirmó que al hombre, que alegó ser secretario de Planeación de Sabanagrande, le fue impuesto un comparendo de 9 millones de pesos, la licencia de conducción le fue suspendida por 10 años y además el vehículo fue inmovilizado.

“Carlos Elías Caro, de 54 años, quien conducía un vehículo se le practicó prueba de embriaguez con resultado grado 3”, precisó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El hombre, como se observa en varios videos , presenta un evidente estado de embriaguez, muy poco se puede sostener en pie y es encarado por varios ciudadanos por su mal proceder. 

Este tipos de comportamientos no son bien recibidos por la ciudadanía, teniendo en cuenta que en casos similares en donde personas han conducido borrachas han ocasionado tragedias en Barranquilla y su área metropolitana, por eso de allí la fuerte sanción por parte de las autoridades contra todos aquellos que insisten en conducir bajo los efectos del alcohol.