LIBERADO SALIM HADDAD. EL EMPRESARIO YA ESTÁ EN MONTERIA.

En el aeropuerto Los Garzones fue recibido por sus familiares y las autoridades civiles y militares.

Abordo de un helicóptero llegó a Montería el empresario y ganadero Salim Haddad, quien fue liberado en Bosconia, Cesar, luego de que lo secuestraran el domingo en su finca.

En el aeropuerto Los Garzones fue recibido por sus familiares y las autoridades civiles y militares. Hasta el momento no ha revelado detalles del secuestro, pero agradeció a las autoridades el esfuerzo por lograr su libertad. Le interesa: ¿Quién lo tenía? Las claves de la liberación del ganadero Salim Haddad

El empresario goza de buena salud, y luego de saludar a las personas que llegaron a la terminal aérea, se dispuso a llegar hasta su hogar, donde lo esperaba otra parte de la familia.

Así fue el secuestro

La Policía reveló nuevos detalles en torno al secuestro del empresario y ganadero Salim Haddad García, indicando que el grupo de hombres armados que lo esperaban en la finca de su propiedad, en el corregimiento de Guateque, zona rural de Montería, se lo llevaron en su propio carro.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel Bonilla, el empresario llegó hasta el lugar en el Toyota, de placas IUU 647 de Montería, luego que habría recibido una llamada telefónica.

Salim Haddad ya está en Montería! El empresario fue liberado en Cesar