ASESINAN A JOVEN EDUCADOR EN EL BARRIO RENACER DE SOLEDAD-ATLANTICO

La hermosa y efectiva labor que desarrolaba Gustavo Adolfo quedó interrumpida con su trágica muerte. La resocializacion de adolescentes infractores esta en pausa con este vil asesinato.

El barrio Renacer del municipio de Soledad fue el escenario para el crimen alevoso de este muchacho querido por sus seguidores. Gustavo Adolfo era una gran pelao, se oía decir.
La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Chadid Manosalva, de 24 años de edad.

Según testigos, vieron correr al joven por la vía pública y se desplomó sobre el andén. La comunidad lo auxilió y lo llevó a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su muerte tras haber sido impactado con arma de fuego.

La víctima registraba una herida a bala en el tórax anterior lado derecho con orificio de salida.

Se conoció que Gustavo Adolfo laboraba en una fundación encargada de la resocialización de los adolescentes infractores desde hace 3 años y no se le conocian problemas.

El joven, siendo menor de edad, fue infractor, ingresó a resocialización y empezó a trabajar en dicha fundación para llevar un mensaje a los menores que terminaban aprehendidos por las autoridades y recluidos en centros especializados para adolescentes como ‘El Oasis’.

Por estos días el joven gozaba de sus vacaciones.