CONDUCTOR DE PLATAFORMA DROGA, HURTA,  ACCEDE  SEXUALMENTE A PASAJERA Y LO MANDA A LA CARCEL.

Fue enviado a la cárcel el conductor de un vehículo adscrito a una plataforma digital, señalado de haber abusado sexualmente de una pasajera quien había pedido el servicio.

Se conoció que el hombre deberá responder por los delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir y hurto calificado y agravado. La víctima es una mujer que había solicitado el servicio a través de esa plataforma.

El director seccional de Fiscalía de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, se refirió a estos hechos y explicó que «“una fiscal de la seccional Bogotá judicializó a Anderson Espitia Trujillo, señalado por presuntamente cometer los delitos de acceso carnal con persona capaz incapaz de resistir y hurto calificado y agravado».

Agregó que los cargos fueron aceptados por el procesado y que «según la investigación, los hechos se presentaron el pasado tres de septiembre en la localidad de Chapinero cuando la víctima solicitó un servicio de transporte. Presuntamente, en el recorrido la joven se percató de que el conductor prendió el ventilador y de allí salió una sustancia desconocida que la hizo perder el conocimiento”.

Añadió que “al día siguiente la mujer despertó en su lugar de residencia con un fuerte dolor en el cuerpo y sin sus pertenencias. La víctima denunció el hecho y de inmediato se activaron los actos urgentes de atención y se solicitó la orden de captura en contra del conductor, quien fue detenido con los elementos que la víctima había denunciado como robados. Un juez de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramural”.

Entre las pertenencias que le robaron a la mujer se encuentran un celular, un computador, dinero en efectivo y otros elementos de valor que tenía en su apartamento.