EN ATAQUE SICARIAL CONTRA UN INDIVIDUO ASESINAN A  NIÑO DE 3 AÑOS EN CARTAGENA.

Dos adultos resultaron heridos y el presunto atacante fue capturado. En un nuevo atentado sicarial en Cartagena un niño resultó muerto a bala cuando se desplazaba en un vehículo junto a su padrastro y otro hombre quienes resultaron heridos. Los hechos se presentaron en sector La Puntilla del barrio Olaya Herrera.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el presunto sicario logró ser capturado e identificado con el alias de ‘Raulito’.

El General Nicolás Zapata, comandante de la institución, reportó en video que un desconocido se acercó al conductor de un vehículo particular y le disparó en varias ocasiones, logrando impactarlo pero con tan mala suerte que una de las balas alcanzó a un menor de 3 años que lo acompañaba, resultaó herido de gravedad. El menor fue llevado al CAP de Olaya en donde murió.

El oficial dijo que alias ´Raulito’, que tenía en su poder un arma de fuego, había salido de la cárcel de Ternera e Cartagena hace un año y medio tras pagar tres años de prisión por concierto para delinquir.