EJERCITO NACIONAL CAPTURA ALIJO DE MARIHUANA EN VIAS DE MAICAO.

Militares del Ejército Nacional en un puesto de control en carrateras del municipio de Maicao en el departamento de la Guajira, incautaron de 859 kilos de marihuana.

Los responsables de esta captura señalaron que, el vehículo en el que era movilizado el alijo no obedeció la señal de PARE, dándose a la huida y que minutos más tarde se volcó.

En su huida temeraria el conductor perdio el control de vehículo y volcó aparatosamente resulrtando muerto uno de los ocupantes y dejando otros dos más heridos, a quienes les fueron prestados los primeros auxilios y luego fueron detenidos por parte de las autoridades castrenses.

Los individuos de los que hasta el momento se desconoce la identidad, harían parte de la estructura Erlin Pino Duarte del Grupo Armado Organizado (GAO) ‘Clan del Golfo’. La sustancia alucinógena estaba avaluada en más de 3.000 millones de pesos.

Los detenidos y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de continuar el proceso de judicialización