PERIODISMO DE SUCRE LAMENTA DECESO DE CARLOS SEVERICHE SIERRA.

Una sorprendente noticia estremeció en la tarde de este miércoles 13 de julio al gremio de comunicadores de Sucre. Se trata del deceso de Carlos Severiche Sierra, uno de los más reconocidos periodistas y presentadores de la región. El versátil comunicador social, Carlos Severiche Sierra, no sobrevivió a un fulminante paro cardíaco sufrido cuando realizaba ejercicios.

El versátil comunicador social oriundo de Sincelejo, no sobrevivió a un fulminante paro cardíaco sufrido cuando realizaba ejercicios en la Cicloruta Sincelejo-Corozal, aunque fue auxiliado y llevado a una clínica cercana.

Severiche Sierra fue uno de los primeros presentadores de televisión del departamento, igualmente se desempeño como narrador de béisbol y presentador en tarima de los más importantes festivales de la Costa Caribe colombiana.

“Charlie”, como le decían cariñosamente sus colegas, participó en una rueda de prensa ofrecida en horas de la mañana de este miércoles por la Asociación de Educadores de Sucre, en donde se le vio muy activo, como acostumbraba ser.

El animador venía de presentar la edición número 33 del Festival Nacional del Pito Atravesao de Morroa, efectuado durante los primeros días del mes de julio. Severiche Sierra dejó varios hijos y sirvió de inspiración a muchos jóvenes comunicadores.