LA INTOLERANCIA EN EL EJERCITO COBRA 2 VIDAS Y DEJA ADEMAS UN HERIDO Y DETENIDO.

El Ejército nacional con sede en la vereda Mesones, en el municipio de Argelia (Antioquia) inició la investigación disciplinaria del hecho.

Un soldado mató este sábado a dos superiores, un sargento segundo y un cabo tercero, e hirió a otro compañero en “un aparente hecho de intolerancia” en la vereda Mesones, en el municipio de Argelia, al oriente del departamento de Antioquia.

Se trata de un soldado del Grupo de Caballería Mecanizado N.º4 Juan del Corral, de la Cuarta Brigada, que mató con arma de fuego al sargento segundo Luis Agudelo Arévalo y al cabo tercero Elvis Manuel Montero Peteví y también hirió al soldado Luis Marín Aguirre.

“Esta situación inmediatamente fue comunicada a las autoridades competentes, y un equipo de Policía Judicial y del CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplazó hasta el lugar de los hechos para realizar los actos urgentes”, dijo el Ejército en un comunicado.

El agresor ya está a disposición de las autoridades y el soldado herido fue evacuado y llevado a un centro hospitalario donde se encuentra estable.

El comando del Ejército inició la investigación disciplinaria del hecho que se habría dado, según la información facilitada, por “un aparente hecho de intolerancia”. Aunque otros informes hablan de acosos y maltratos.