LA GERENTE DEL HOSPITAL DE MALAMBO- ATLANTICO DIJO: “NO TENGO NADA QUE VER CON LAS AMENAZAS AL ALCALDE.

La Gerente del hospital de Malambo, Eimy Liz Camargo Molina, rechazó “de manera vehemente” y en su totalidad las afirmaciones del Alcalde Romenigge Monsalve sobre supuestas amenazas en su contra y que relacionarían a la funcionaria. Ante las graves acusaciones la funcionaria pidió respeto y convocó a las autoridades para investigar los hechos “para dar con los responsables de estas presuntas intimidaciones en contra del burgomaestre”.

La Gerente del hospital de Malambo, Eimy Liz Camargo Molina, pronunció de la siguiente manera:

Con asombro y extrañeza recibí la noticia de que el Alcalde del municipio de Malambo, Romenigge Monsalve, un dignatario que ostenta un férreo esquema de vigilancia y seguridad, viene siendo blanco de amenazas. Pero, más estupor me causó el hecho de que este señor relacione a esta servidora, toda una profesional de la salud, con este tipo de acciones delincuenciales que distan de mi vida laboral y profesional.

Tales acusaciones las rechazo de manera enérgica y vehemente, y pido a las autoridades competentes adelantar todas las investigaciones a que diere lugar, para dar con los responsables de estas presuntas intimidaciones en contra del burgomaestre.

Lo anterior, para demostrar ante la sociedad en general que nada tengo que ver con las aseveraciones que hizo el Alcalde de esta municipalidad, que soy una ciudadana dedicada a mi ejercicio profesional de la salud y que prueba de ello son los más de 15 años de experiencia que me avalan como una mujer enfocada a servirle, antes que nada, a las comunidades más vulnerables.

Le recuerdo al señor mandatario municipal, que yo también he sido víctima de amenazas que, incluso, llegaron a materializarse hace dos meses cuando atentaron contra la camioneta en la que me movilizaba y de la cual tenía pocos minutos de haber descendido.

Le pido al Alcalde Monsalve como mujer que soy, igual que su señora madre, su esposa y su hija recién nacida, que tenga consideración con esta servidora; que se refiera a mí con respeto, que en vez de colocar trabas a los beneficios en salud para los Malamaberos, se convierta en mi coequipero, para llevar a todos los rincones de este municipio la “Salud con Calidad, que es nuestro compromiso con Malambo”.

Eimy Liz Camargo Molina. Gerente

E.S.E. Hospital local de Malambo Santa María Magdalena