EL PESIMO ESTADO DEL DETERIORADO PUENTE PEATONAL DE LA 30  Y LOS ATRACOS CONSTANTES ES UN RIESGO PERMANENTE PARA LOS TRANSEUNTES.

A este medio nos informan acerca del pésimo estado en el que se encuentra el puente peatonal ubicado en la calle 30, justo en frente del los colegios, INEM, Itida y Francisco José de Caldas en en el municipio de Soledad, Atlántico.

Hasta atracos se vienen presentando a cualquier hora del día en este controversial puente peatonal, al cual los gobernantes miran de manera indiferente, pero que es de gran utilidad para la comunidad en especial para los jóvenes estudiantes.

Se trata de un importante puente “peatonal” que presta el servicio a los jóvenes estudiantes y comunidad en general para cruzar la calle 30, vía al Aeropuerto .

La falta de mantenimiento y abandonó total en el que se encuentra el puente peatonal, mantiene preocupado a la población estudiantil de la calle 30 a la altura de colegio Itida y del Inem.

Muchos estudiantes y comunidad en general, optan por arriesgar sus vidas cruzando la congestionada avenida, y no hacer uso del puente, pues consideran que es más probable sufrir un accidente utilizándolo por su pésimo estado.

Como si fuera poco, se le suma al ya debilitado puente, soportar una valla publicitaria que a la vista, nada le ha beneficiado al puente, toda vez que no le ha producido recursos para su mantenimiento y se convierte por si mismo, en un alto riesgo de accidentalidad al poder colapsar, caer y ocasionar una desgracia a los transeuntes, o vehículos que por allí transitan.