EN DON GABRIEL-OVEJAS FUE DETENIDO HOMBRE QUE EMBARAZÓ SU HIJASTRA MENOR DE 14 AÑOS.

El implicado era requerido mediante orden judicial emanada del Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Ovejas. En acatamiento a una orden de captura en su contra, unidades de la Policía Nacional capturaron a Rafael Herrera Muñoz por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Herrera Muñoz cayó en la Vereda Buenos Aires del corregimiento de Don Gabriel, jurisdicción del municipio de Ovejas y ahora deberá responder tras las rejas por el mencionado punible.

Este hombre era requerido mediante orden judicial emanada del Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Ovejas por hechos ocurridos el 23 de noviembre de 2017.

El sindiciado en ese entonces era padrastro de la niña que en la época tenía 14 años de edad y habría aprovechado su condición para acceder carnalmente a la menor en varias oportunidades.

Como producto de los abusos sexuales, la víctima que hoy tiene 18 años de edad, quedó embarazada. El presunto abusador, de 31 años de edad, fue dejado a órdenes de la autoridad solicitante.