CASO DE INTOLERANCIA. HOMBRE Y MUJER SE FUERON A LOS GOLPES POR UNA MAQUINA DEL GIMNASIO.

La joven de 23 años estaba entrenando cuando un joven tomó una de las máquinas que usaba y se inició una discusión que terminó en golpes.

Un nuevo caso de intolerancia se hizo público esta semana a través de las redes sociales.

La denunciante es Paola Tovar, una joven de 23 años que recibió una brutal golpiza en un gimnasio, solo porque le indicó a un joven que estaba usando la máquina que él quería utilizar. El hecho ocurrió en el Smart Fit de Chapinero en Bogotá.

Según cuenta Paola en sus redes sociales, Jefferson Alexander Otálvaro Yepes se negó a prestarle la máquina y comenzó a insultarla. “Me decía pueblerina, naca (…) Fue cuando yo con demasiada rabia le lanzo la mano, él me la sostiene, provocándome un rojo y obviamente yo medio le rocé el rostro”.

Personal del gimnasio los separó y, al parecer, ambos estaban calmados, pero las agresiones no pararon allí.

En un video publicado por Paola se evidencia que, minutos después, Otálvaro Yepes le propinó un fuerte golpe en la cabeza con su celular. Ella cayó al suelo y comenzó a sangrar.

“Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes”, dijo la joven en un primer video.

“Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, como lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”, agregó.

Por su parte, el joven señalado también publicó un video, asegurando que las agresiones fueron mutuas y que Tovar fue quien las inició, golpeándolo en la cara, razón por la que reaccionó de esa forma.

“No me digan que yo me lo merecía por aruñarlo, porque la verdad podía darme mil veces más cachetadas o darme aruños también, no causarme una hemorragia”, alegó la mujer.

En redes sociales, las opiniones están divididas. Lo cierto es que la mayoría considera increíble que se llegue a estos extremos por el uso de la máquina de un gimnasio.