EN ACCIDENTE DE MOTO SE MATA EN MONTERIA PROFESIONAL DEL PERIODISMO .

Había estado departiendo con varios amigos en un estadero público de Montería y luego salió solo en su motocicleta.

El comunicador social y periodista, William López Aguado murió en un accidente de tránsito, ocurrido en la calle 29 con carrera 11, en pleno corazón de Montería.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el comunicador, quien iba a bordo de una motocicleta, se estrelló contra un poste de energía.

El profesional, de 33 años de edad, se había graduado en la Universidad del Sinú y luego de eso, había laborado en distintos medios de comunicación, entre ellos, varios portales digitales de la ciudad.

“El deceso fue instantáneo”, señala el informe forense, realizado por Medicina Legal, luego del levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de López es velado en la Funeraria Los Olivos de Montería y el sepelio se realizará a las 4:00 de la tarde de este domingo.

Con relación a las causas del accidente, la Policía está adelantando las investigaciones correspondientes, pero no descartan que haya sido un microsueño.

Hay que indicar que con el comunicador, asciende a 57 el número de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba.