POR PRESUNCION DE ESTAR INVOLUCRADOS CON TRAFICO DE DROGAS CAPTURAN 2 AGENTES DE POLICIA.

La mañana de este miércoles se conoció que los dos uniformados de la Policía Nacional, laboraban en el sector del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

La detención se llevó a cabo en la estación de Policía del barrio San José en momentos que los patrulleros llegaron a formar para posteriormente salir a trabajar.
Los patrulleros, de quienes aún no se han revelado sus identidades, son señalados de recibir dinero para permitir el desarrollo de la venta de estupefaciente.

Después leídos su derechos como personas capturadas, los dos patrulleros de la Policía fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde quedaron a disposición para ser judicializados. Por su parte la Policía Metropolitana de Barranquilla emitió el siguiente comunicado de prensa:

Comunicado de prensa
La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar lo siguiente:

En el marco de la política de transparencia institucional, en las últimas horas, dos funcionarios en el grado de patrullero fueron capturados por unidades de la Seccional de Protección de la Policía Metropolitana.
El procedimiento derivó de una investigación adelantada por la Policía contra un grupo de personas que, presuntamente, se dedicaban a la corrupción de alimentos y contaminación ambiental.
Cuatro personas más, presuntamente, también hacían parte de este grupo, por lo que fueron capturadas igualmente.
La Policía Metropolitana de Barranquilla no tolera que ninguno de sus funcionarios tenga comportamientos que vayan en contra de los lineamientos institucionales.
Los dos policías capturados, además la acción penal, son objeto de una indagación disciplinaria.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aportará a la Fiscalía los elementos materiales probatorios recopilados en el desarrollo de la investigación.

Noticia en desarrollo…