VALLAS DE KATHERINE MIRANDA  A LA CAMARA POR BOGOTA CAUSAN POLEMICAS.

La exministra de la TIC, Karen Abudinen no se explica el por qué continúan haciendo referencia de su apellido, asociándolo a corrupción.

Todo a raíz de que la ex ministra de las TIC, Karen Abudinen rindió declaratoria ante la Corte Suprema de Justicia por la presunta pérdida de $70 mil millones de pesos tras el polémico contrato entre la Unión Temporal Centros Poblados y dicha cartera para llevar internet a los lugares más apartados del país.

La Valla de la representante a la cámara de Bogotá, Katherine Miranda dice: «Que no nos abudineen el país»
Este nuevo escándalo se ha suscitado a raíz de una polémica valla publicitaria de Katherine Miranda, donde la representante a la cámara de Bogotá por el Partido Verde mandó a colocar y se lee «Que no nos abudineen el país».

La representante a la Cámara de Bogotá, Katherine Miranda hace unos meses fue denunciada ante la Corte Suprema de Justicia a la exMinistra de la TIC, Karen Abudineen, por afectar a su «buen nombre» y presuntamente por cometer injuria, calumnia y fraude procesal al vincular su apellido con actos ilegales.

Frente a esto, la respuesta contundente al responder la representante Miranda, “Está fuera de lugar Karen Abudinen. Ahora me denuncia en la Corte Suprema por usar la palabra “abudinear” y por hacerle la moción de censura en el Congreso. Pero de los 70 mil millones no sabemos aun nada”.

Sin embargo, la representante Katherine Miranda en las últimas horas se refirió al respecto y dijo:

«No voy a bajar las vallas hasta que los niños y niñas de las zonas rurales del país tengan internet y aparezcan los 70 mil millones de pesos«.

Finalmente Miranda reiteró que es un mensaje que representa el sentir de muchos colombianos, y para quienes no están muy felices con él, les dice: “¿Les indignan mis vallas? Los invito a que se indignen con la corrupción y los corruptos, mi función es velar por los recursos de los ciudadanos. No me da miedo, para eso me eligieron y lo seguiré haciendo”.

Hasta el momento se encuentran 5 vallas instaladas en la ciudad de Bogotá.