EN CARTAGENA POLICIA METROPOLITANA DETIENEN A LA PRESIDENTA DEL CONCEJO DE CARTAGENA.

Hace unas horas la Policía Metropolitana de Cartagena detuvo a la concejala Gloria Estrada, a su esposo y otro acompañante mientras se desplazaban en una camioneta con publicidad política del senador Lidio García.

La hipótesis de su captura correspondería al delito de porte de estupefacientes, ya que las autoridades encontraron en el vehículo en el que se desplazaban un paquete con, al parecer, cerca de un kilo de cocaína que está bajo investigación.

Además, la Policía halló ocho millones de pesos los cuales se investiga su origen y armamento con salvoconducto, pero que será incautado para relacionarlo con el caso.

La concejala Estrada fue detenida junto a su pareja y otro acompañante con credencial como empleado del Concejo de Cartagena. Los tres están siendo trasladados a la Fiscalía General en el barrio Crespo de Cartagena.

Gloria Estrada fue elegida, en plenaria del pasado 7 de octubre de 2021, para presidir la Mesa Directiva del Concejo de Cartagena. En esa ocasión, también fueron nombrados: Óscar Marín, como primer vicepresidente; y Carolina Lozano, como segunda vicepresidenta.

En el lugar, allegados a Estrada, al parecer, intentaron agredir a una periodista de RCN Radio que se encontraba en el lugar, con el objetivo de arrebatarle el celular y eliminar los vídeos obtenidos…. Noticia en desarrolllo