LE ROBAN EL CABELLO A UNA JOVEN EN POPAYAN.


El caso fue denunciado por la misma víctima al exponer cómo se registró este insólito hecho delictivo. El hecho se registró este miércoles 12 de enero sobre las 5:10 de la tarde en el barrio José Maria Obando. En dicho lugar, una joven de 17 años de edad fue sorprendida por una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

«Posteriormente utilizando la fuerza, redujeron a la víctimas para después hurtarle el cabello», indicaron las personas que conocieron del caso.

Mientras tanto, la joven afectada indicó que “por la carrera 20, en el sitio conocido como El Juguemos de la 20, mientras caminaba para mí casa, fui amordazada por una pareja que se movilizaba en una moto sin placas, una mujer de contextura gruesa que no alcancé a reconocer, me cogió del cabello fuertemente».

El relato de la joven continúa de la siguiente manera: «bajo la fuerza, me redujo y después me cortó el cabello para llevárselo, no soy una persona de problemas, soy menor de edad, que en mis tiempos libres trabajo en una pequeño restaurante como mesera, no es justo que en nuestra ciudad tenga que pasar éstas cosas, hago la denuncia para que a nadie más le pase esto”.

A esta hora integrantes del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía realiza el acompañamiento a la menor de edad.