Otro hecho de inseguridad se registró la noche del viernes 7 de enero en el barrio Los Olivos I de Barranquilla, donde dos sujetos en moto llegaron a la calle 109E con carrera 13C, del mencionado sector, y despojaron del dinero que los familiares de Ariel Rafael Morales Tovar, a quien le darán sepultura este sábado.
Según contó una de las hijas del occiso, ella y otras personas estaban en la terraza de casa donde acababa de llegar el cadáver del señor Morales Tovar, cuando llegó una motocicleta y el parrillero se bajó. Ella pensó que era una persona que llegaba para dar el pésame. Pero no fue así. El sujeto desenfundó un revólver y empezó a amenazar y a despojar de sus pertenencias a los asistentes.
Una prima de ella, quien era la tenía el dinero que estaban recogiendo para las exequias, fue una de las víctimas del delincuente, quien la despojó de la mochila donde tenía la suma de 450.000 pesos, unas gafas medicadas de ella y el celular.
Tras cometer el hecho, el sujeto salió de la casa, se montó en la moto que lo estaba esperando en la calle y salió por rumbo desconocido.
La hija del muerto dijo que ellos estaban recogiendo la suma de 800.000 pesos para pagar los servicios funerarios y las exequias que se van a realizar este sábado por la tarde en el Cementerio Calancala de Barranquilla, pero que hasta el momento del atraco solo habían recogido $450.000. La Policía Metropolitana, que fue alertada sobre este hecho de inseguridad, no se ha pronunciado al respecto.