EN LOS ROSALES ASESINA A SU PAREJA E INTENTA SUICIDARSE.

El lamentable suceso ocurrió en en la carrera 9J con calle 94 del barrio Los Rosales, donde de las amenazas paso a lo hechos reales Víctor Alfonso Rubiano Villalobos de 30 años de edad, quien terminó por asfixiar a su mujer Ángela Belén Camargo Melgarejo de 22 años, después intentó quitarse la vida al interior de la casa.

Información conocida, refiere que la pareja se había separado hace algún tiempo y se reconciliaron recientemente y constantemente recibía amenazas por parte de Víctor.

«Le decía que si la veía con otro tipo la iba a matar. Apenas hace una semana se habían reconciliado y volvieron a vivir juntos y mira la tragedia que se presentó hoy«, expresó.

Cerca de las 8 de la mañana Víctor Alfonso salió a la terraza de la casa para hacerle una video llamada, que según, sería a una hermana para despedirse, manifestándole que había matado Ángela y que él se iba a suicidar.

Seguidamente con un cuchillo se intentó quitar la vida lesionándose con un elemento cortopunzante a nivel del cuello, sin embargo, vecinos que se dieron cuenta lo auxiliaros y trasladaron hasta el Camino El Bosque de María, donde recibió atención médica oportuna.

Posteriormente llegó la patrulla de la Policía e hizo la respectiva captura por el crimen de de su pareja.

El levantamiento de cadáver fue practicado por personal de peritos de Policía Judicial y al parecer el cuerpo de Ángela presentaba rasguños en el cuello y habría fallecido por asfixia mecánica.