Una menor de 13 años falleció en la noche de este viernes 3 de diciembre en Barranquilla, tras caer desde el segundo piso del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
La joven falleció en el hospital a causa de un politraumatismo y un trauma delicado en la cabeza, producto del accidente sufrido en la mañana del mismo viernes.
El hecho ocurrió cuando la menor acompañaba a su madre a aplicarse la vacuna contra el covid-19 en dicho lugar de la capital del Atlántico, cuando se recostó sobre una baranda, esta al parecer cedió y la menor terminó cayendo al vacío.
La auxiliaron de inmediato y fue llevada a un puesto de Salud cercano, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada finalmente a la Clínica Adelita de Char.
Allí, tras ser sometida a evaluaciones iniciales, se determinó el politraumatismo y el trauma delicado en su cabeza, mientras su estado de salud era reservado.
Pese al intento de los médicos por salvar su vida, en la noche de ese viernes falleció, producto de la gravedad de las heridas.
Finalmente, la Secretaría de Salud de Barranquilla difundió un comunicado donde aseguran que el hecho es materia de investigación.