MUERE ADOLESCENTE QUE CAYO DEL ESTADIO METROPOLITANO DE BARRANQUILLA.

Muy a pesar de los esfuerzos de los galenos que la atendieron en la Clínica Adelita de Char, la adolescente de 13 años de edad falleció este viernes.

Debido al politraumatismo y a un trauma delicado en la cabeza, en la noche del viernes falleció la menor de 13 años de edad, quien en las horas de la mañana cayó desde el segundo piso del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, cuando estaba acompañando a su madre en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

La adolescente se acercó a una baranda y, al parecer, esta cedió y cayó al vacío. Ella fue auxiliada y llevada inicialmente al puesto de Salud del barrio Ciudadela 20 de Julio, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo ser remitida hasta la Clínica Adelita de Char.

Allí, luego de revisarla, indicaron que la menor presentaba politraumatismo y trauma delicado en la cabeza y por ello su estado de salud era reservado. Desde que llegó fue sometida a procedimientos médicos, pero entrada la noche del viernes los médicos de la institución indicaron que falleció debido a los golpes que recibió en su cuerpo y cabeza.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Salud, divulgó un comunicado informando que se estaba investigando la situación, no obstante, aclaró que la caída no tenía que ver con el proceso de vacunación contra la COVID-19.

“Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra el COVID-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competentes”, dijo en su momento.

Las autoridades están en el proceso investigativo para aclarar este lamentable hecho ocurrido en la mañana del viernes en el estadio Metropolitano.