DE SORPRESA GAULA ALLANA PENITENCIARIA EL BOSQUE DE BARRANQUILLA.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que, en el marco de la estrategia contra el delito, continúa realizando acciones contundentes como la que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

Según la entidad, Unidades del Gaula de la Policía, en coordinación con el Inpec, realizaron un allanamiento y registro en diferentes pabellones y celdas en busca de elementos prohibidos que sirvan como pruebas en Investigaciones que se adelantan por casos de extorsión y homicidio en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Durante la acción policial fueron incautados 20 celulares, 20 SIM Cards, 24 cargadores, una memoria USB, 600 gramos de base de coca, 120 gramos de marihuana y 549 mil pesos en efectivo.

Desde la comandancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla se informa que se avanza en la prevención y contención del delito y que se seguirán realizando acciones que permitan garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.