MEDIANTE CONTROLES POLICIA LOGRA CAPTURAR 4 PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGAS…

El Departamento de Policía Atlántico, en el marco del ‘Plan Contra el Microtráfico’, que vienen desarrollando con diferentes planes operativos y preventivos con el fin de atacar de manera directa la cadena de transporte y comercialización de sustancias estupefacientes, logró en las últimas horas la detención de cuatro personas relacionadas con este ilícito.

Controles contra el expendio de drogas, ha permitido que el Departamento de Policía Atlántico lograra la captura de estas personas en los municipios de Polonuevo, Baranoa y Juan de Acosta.

Policías adscritos a los cuadrantes de los municipios de Polonuevo, Baranoa y Juan de Acosta, lograron la captura de estas cuatro personas, quienes deberán responder por el delito de ‘tráfico, fabricación y porte de estupefacientes’.

En el municipio de Polonuevo, en la calle 5 con carrera 9, barrio Centro, los policías del cuadrante realizaron la captura de un hombre, a quien le hallaron en su poder un recipiente plástico que en su interior contenía 25 bolsas de cocaína.

En el municipio de Baranoa, en la carrera 35 calle 18B, barrio 11 de Mayo, los policías del cuadrante capturaron a otro sujeto, quien fue sorprendido portando 49 dosis de cocaína.

Asi mismo en el municipio de Juan de Acosta fue capturado un joven de 24 años de edad, aproximadamente a las 16:10 horas, sobre en el kilómetro 72 de la Vía al Mar, corregimiento de Santa Verónica, los uniformados le practicaron un registro a un hombre, a quien le encontraron que portaba 120 gramos de bazuco.

Una última captura se realizó en el barrio Altamira del municipio de Baranoa, sobre la calle 17 carrera 21, fue detenido un joven de 19 años de edad, cuando se le halló en su poder más de 100 gramos de bazuco.

Las autoridades informaron que las personas y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.