ABERRANTE CASO DE PEDOFILIA EN SANTO TOMAS.  ABUSADOR OFRECIA $300 MIL PESOS A MENORES DE 14 AÑOS PARA ABUSAR DE ELLAS…

De este caso aberrante es responsable Luis Carlos Navaja Reales.

Unidades de la Policía Nacional capturaron a un depredador sexual que, aprovechando las dificultades económicas, ofrecía a niñas dinero para que accedieran a sus pretensiones. Este depreciable individuo cuanta con un prontuario por delitos de actos sexuales con menores de 14 años…

Las propuestas aberrantes quedaron descubiertas en el barrio 7 de Agosto, sector conocido como La Invasión, en el municipio en Santo Tomás. Según el informe de la institución, la patrulla de la Policía hacía ronda y fueron abordados por varios ciudadanos que informaron de un posible caso de abuso sexual. »Al llegar al lugar indicado los uniformados observan una multitud enardecida que tenía retenido y a punto de linchar al indiciado», dice el informe de la Policía.

Se pudo establecer, que el hombre ofrecía la suma de 300 mil pesos a una menor de 10 años de edad para que accediera a mostrarle sus partes íntimas y accediera a otras pretensiones sexuales. De inmediato, la menor acudió a su madre y le contó lo sucedido, por lo que de inmediato procedió a dar aviso a las autoridades.

Al conocerse el hecho, mediante labores de vecindario realizadas por los uniformados se pudo constatar que otra menor de 9 años de edad también había sido acosada por este sujeto, la madre de ella también procedió a instaurar la denuncia. La institución añadió que el sujeto no tenía mucho de haber llegado al municipio.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. El indiciado cuenta con antecedentes por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123.