UNA VEZ MAS EL AFAN Y LA IMPRUDENCIA VIAL COBRAN UNA NUEVA VIDA EN SOLEDAD-ATLANTICO

Los conductores de un bus de la empresa María Modelo y de un motocarro chocaron el día de hoy en el barrio Manuela Beltrán, dejando como saldo un muerto y un herido.

El hecho tuvo lugar a la altura del complejo habitacional Doña Manuela en el municipio de Soledad. La víctima fatal fue el conductor del motocarro quien iba en el automotor de matrícula 420 ACR, fue identificado por las autoridades como Breyner Yanine Julio Montes de 29 años y quedó herido su acompañante, quien fue llevado a un centro asistencial.

El bus fue identificado con las placas WGD 213. Las primeras pesquisas del accidente apuntan a que el motocarro intentó adelantar otro vehículo e invadió el carril contrario, por donde circulaba el automotor más grande y chocaron de frente.

Otra hipótesis que investigan las autoridades de tránsito es que Julio, al parecer quiso devolverse haciendo una vuelta en U y al hacer la maniobra se chocó de frente con el bus.

Una vez mas la imprudencia se manifiesta en pérdidas de vida. Muy a pesar de las campañas educativas de la secretaría de transporte y transito municipal.