LO INTERCEPTAN, LO PERSIGUEN, LO HIEREN Y LUEGO LO REMATAN EN LA CASA DONDE BUSCO REFUGIO.

John Coronado Díaz se desplazaba en una motocicleta por el corregimiento de Aguada de Pablo, Atlántico, cuando fue interceptado por los sicarios que lo asesinaron.

El comando de Policía Atlántico reportó que, en las últimas horas, en el corregimiento de Aguada de Pablo, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico, fue hallado el cuerpo de John Janer Coronado Díaz, de 36 años de edad, quien presenta varias heridas.

Según las autoridades, Coronado Díaz recibió una en la región temporal derecha, una región frontal y una en la región tercio medio brazo derecho, que le causaron la muerte en el acto.

“Según lo manifestado por la ciudadanía, la víctima se desplazaba en una motocicleta, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le propinaron un disparo; el occiso corre para salvaguardar la vida e ingresa a una vivienda de invasión, ubicada en la entrada del corregimiento; hasta el inmueble llega su agresor y lo impacta en repetidas ocasiones”, dice el informe de las autoridades.

“El hecho obedecería a disputas territoriales por control de las rentas generadas por el tráfico de estupefacientes”, agrega.

También informa que la víctima presentaba cuatro anotaciones judiciales por concierto para delinquir con porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado por delinquir con grupos al margen de la ley.

Personal de la Sijín y Sipol están al frente de la situación, realizando las labores propias de la especialidad para poder esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables.