CELOS, MALDITOS CELOS CONVIERTEN EN ASESINO A JHONATAN QUINTERO SALAZAR

La víctima recibió cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Jhonatan Quintero Salazar quien en un ataque de celos asesinó al novio de su excompañera sentimental en el barrio La Pampa de Aránzazu (Caldas), fue capturado en las últimas horas y enviado a la Cárcel de Salamina.

El capturado fue acusado del homicidio de Juan Camilo Rivera Rojas, hecho ocurrido el pasado sábado en horas de la noche. La víctima recibió cinco puñaladas que terminaron por cegarle la vida.

Los testimonios dan cuenta que Quintero Salazar, fue a la casa de su excompañera sentimental y al encontrarla con su nuevo novio los insultó, se retiró del lugar y esperó a que Rivera Rojas, saliera para seguirlo y apuñalarlo en repetidas ocasiones.

Varios testigos dijeron a los investigadores que el capturado había terminado su relación con la mujer hace un año, pero le había advertido que donde la viera con otro novio los mataría.

Al momento de la captura le fue hallada el arma homicida y un par de tenis ensangrentados. Jhonatan Quintero Salazar aceptó el delito de homicidio simple que le imputó la Fiscalía, y un juez de Marulanda (Caldas), avaló la solicitud de cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros.