SICARIOS ASESINAN HOMBRE CUANDO DEPERTIA CON UNOS AMIGOS  EN BARANOA-ATLANTICO.

Breiner Escalante San Juan, recibió tres impactos de bala en la cabeza por sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Las autoridades investigan los hechos.

Las autoridades no tienen hipótesis sobre este atentado criminal, pero sí informaron que Breiner Escalante San Juan presentaba algunas anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Lo que los hace pensar en un posible ajuste de cuentas.

Las autoridades están tras la pista de los dos sujetos que en una motocicleta cobraron la vida de Escalante San Juan, de 24 años de edad, mientras este departía con unos amigos en la puerta de su residencia, ubicada en el barrio Villa Carolina del municipio de Baranoa, Atlántico. Las autoridades informaron que el hecho sucedió la noche del sábado 17 de julio en el mencionado barrio de esa población del centro del departamento del Atlántico.

Las investigaciones recogidas por las autoridades con testigos, de los hechos, indican que Breiner Escalante San Juan, a quien sus familiares y allegados apodaban ‘El Mañe’, estaba departiendo con sus amigos en su casa. De un momento a otro aparecieron dos sujetos en una motocicleta marca pulsar, de color negro. El parrillero sacó un arma y empezó a disparar contra la humanidad de Escalante San Juan, quien cayó desplomado en el sitio.

En medio de la confusión, los familiares y amigos tomaron a ‘El Mañe’ y lo llevaron hasta el hospital de Baranoa. Los médicos que lo atendieron indicaron que el hombre había llegado sin signos vitales, pues las heridas que recibió en la cabeza fueron mortales.

Los dos sujetos de la moto aprovecharon la confusión para escabullirse del lugar por rumbo desconocido. No obstante, miembros de la Sipol y Sijin están tras las pistas de los sujetos para esclarecer el crimen.